La marca Castro y González estará presente en el show room Séptimo Cielo de Madrid

logo-cyg

La firma de Jamón Ibérico de Guijuelo, Castro y González es una de las cinco marcas de productos de prestigio que estará presente en la velada que ha preparado Manuel de los Ríos en su show room gourmet en Madrid. El enclave, denominado Séptimo Cielo, es un ático frente al Mercado de San Miguel, en Madrid donde un reducido grupo de invitados podrá degustar este jamón ibérico, elaborado con cuidado y con mimo.

El Jamón Ibérico de Castro y González obtiene todo su sabor gracias a una seleccionada genética de las madres, a una montanera en las dehesas de Salamanca y a un proceso manual y artesanal, donde cada pieza recibe un cuidadoso trato. De este proceso lento y pausado se obtienen piezas homogéneas y de una calidad absoluta.

Junto a Castro y González, los asistentes a este encuentro gourmet, prensa especializada y restauradores de la ciudad de Madrid, podrán degustar la cerveza Pilser Urkell, Ahumados Domínguez, los quesos de Antigua de Fuentesauco, carnes de Txogitxu y diferentes vinos en copas de Cristal Riedel.

Aurelio González, director comercial de Castro y González ha destacado “el alto nivel de las marcas que se dan cita en este encuentro. Se trata -según ha confirmado el empresario- de un encuentro informal con prensa especializada del sector gastronómico y prestigiosos restauradores de Madrid a los que podemos ofrecer nuestro producto, en un entorno distendido para que puedan saborearlo”.