Castro y González participa en la I Edición de Tentación Ibérica en A Coruña

logo-cygEl evento, que ya se ha celebrado en Oviedo, San Sebastián y Alicante reúne a 15 marcas de Jamón Ibérico y 15 marcas de los mejores vinos del país.

La firma de Jamón Ibérico de Guijuelo, Castro y González estará presente en la I Edición de Tentación Ibérica en A Coruña. Se trata de un evento que reúne en un mismo espacio a las 15 mejores marcas de Jamón Ibérico, junto a 15 marcas de los mejores vinos de España.

Un encuentro de similares características ya se ha celebrado con anterioridad en otras ciudades como Oviedo, San Sebastián y Alicante. En la edición de Alicante, Castro y González también estuvo presente.

En esta ocasión, la cita gastronómica se celebrará en el Hotel Melià María Pita de A Coruña el lunes, 15 de septiembre a partir de las 17 horas, y a él acudirá Castro y González.

La firma salmantina estará presente de la mano de su distribuidor en la zona Armando Silva y junto al delegado de Castro y González para la zona norte, Roberto Díaz.

Para los responsables de Castro y González este encuentro es una manera de dar a conocer su producto entre los paladares más exigentes de cada ciudad.

Según Díaz “en la zona norte de España y en Galicia concretamente nuestro jamón está muy valorado y muy posicionado. Y estos encuentros nos ayudan a mantener esta línea de prestigio de nuestro producto”.

Según Aurelio González, director comercial de la firma “esta reunión nos permite acceder a un gran público de profesionales. Se espera que el lunes, unos 500 hosteleros de A Coruña y del resto de la provincia acudan para conocer los mejores jamones ibéricos y los mejores vinos de España. Y nosotros debíamos estar en ese grupo tan selecto”.

Evento en facebook