La planta de Magna Seating en Almussafes recibe el certificado Q1 de Ford

magna AVIA

 

  • Magna Seating se instaló en Almussafes en 2012 y ha pasado de 70 a 200 empleados con una producción de asientos para 100.000 vehículos Ford Kuga al año

LMAGNA_20141210a planta de Magna Seating en Almussafes ha recibido esta mañana el certificado Q1 por parte de Ford. La multinacional automovilística otorga este galardón a los proveedores que cumplen con los estándares de calidad y de mejora continua que exige la compañía.

El acto se ha celebrado en las instalaciones de Magna Seating Spain en Almussafes y ha contado con la presencia del Secretario Autonómico de Industria y Energía de la Generalitat Valenciana, José Monzonís, – Ford Europe STA – Site Commodity Manager, Luc Nolf, Ford Spain Quality Manager, Juan Soler, así como el presidente del Cluster de Automoción de la Comunitat Valenciana, Emilio Orta. Como anfitriones del acto han ejercido, Josep Belsa, director general de Magna Seating Spain y Felipe Sales, director de la planta de Almussafes.

Este acto de entrega supone el colofón al trabajo conjunto que realizan los proveedores de automoción, con Ford Europa y Ford España donde la multinacional busca obtener vehículos más seguros, de mejor calidad y con precios más competitivos.

Durante el acto de entrega, el director general de Magna Seating Spain, Josep Belsa ha agradecido “el trabajo y el esfuerzo que han realizado todos los empleados de Magna Seating desde su instalación en Almussafes. Este certificado es una muestra de que, desde el primer momento hemos trabajado basándonos en estándares de calidad absoluta”.

Tras la entrega del galardón, el director de la planta, Felipe Sales ha señalado que “este galardón nos anima a seguir trabajando para ser más competitivos sin perder calidad y exigencia.”

 

Magna Seating se instaló en el Polígono Industrial de Almussafes en enero de 2012 en unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados. Esta planta de producción se unía así a las otras tres con las que cuenta la compañía en España. En ese momento comenzó a trabajar con una plantilla inicial de 70 personas. Actualmente, ocupa a más de 200 trabajadores, y tiene una producción de asientos para 102.000 vehículos al año del modelo Ford Kuga que se fabrica en la factoría de Ford en Almussafes.