Tecnicarton muestra al director general de industria de la Generalitat Valenciana sus competencias en I+D para el embalaje industrial

tecnicarton_logo_eJoaquín Ríos ha podido conocer el departamento de innovación de la compañía que abastece de embalajes a la industria de automoción.

SONY DSCTecnicarton ha recibido recientemente la visita del director general de industria de la Generalitat Valenciana, Joaquín Ríos, a quien han podido mostrarle las competencias de la compañía en materia de I+D para el sector del embalaje industrial.

En la visita, Ríos ha estado acompañado del director general de la empresa, Francisco Ortega, quien le ha mostrado la actividad de Tecnicarton, basada principalmente en el diseño y producción de embalaje industrial a medida.

Durante la visita se ha hecho especial hincapié en el área de I+D de Tecnicarton donde se proporcionan soluciones de embalaje industrial para sectores como la automoción, aeronáutico, o agroalimentario.

Francisco Ortega ha mostrado en el departamento de I+D las diferentes fases por las que se desarrollan los proyectos desde su planteamiento, fase de diseño, uso de las herramientas y toda la maquinaria para realizar los prototipos.

Ortega ha destacado que “la I+D+i es un elemento estratégico en el desarrollo de Tecnicarton y un factor diferenciador. Fruto de nuestra apuesta por la I+D es el conjunto de premios que nos han dado de manera consecutiva en el sector y que han galardonado a los embalajes industriales para motores de automóvil, parachoques y airbags”