Francisco Aragón destina más de 15 millones de euros en dos años para nuevas instalaciones y maquinaria

francisco aragonFrancisco Aragón, fabricante murciano de ambientadores e insecticidas para la cadena de distribución Mercadona, está en pleno proceso de ampliación de sus instalaciones en Molina de Segura y de incorporación de nueva maquinaria y sistemas de robotización.

Así, ha anunciado una inversión de más de 15 millones de euros realizada entre 2014 y 2015 para la adquisición y construcción de una nueva nave, junto a sus instalaciones de Molina de Segura y la compra de maquinaria y sistemas de automatización.

Empleo cualificado:

Además, la empresa ha experimentado una evolución positiva respecto del empleo y ha pasado de 120 trabajadores en 2010 a 180 empleados de media en 2014. Las nuevas incorporaciones se han unido a los departamentos de ingeniería, diseño de productos, calidad, financiero y sistemas de información.

Por otro lado, la empresa ha reconocido una facturación en 2014 de 70, 5 millones de euros, que supone un crecimiento del 10,5% respecto al año anterior, y una previsión para 2015 de 76,20 millones.

 

Sobre Francisco Aragón:

Francisco Aragón es una empresa murciana, ubicada en Molina de Segura, con más de 30 años de trayectoria que desde 2003 es interproveedora de Mercadona. Actualmente fabrica ambientadores e insecticidas para la cadena de distribución.

La empresa se caracteriza por una apuesta por el desarrollo de productos propios, gracias al departamento de I+D. En su apuesta por la mejora continua ha sustituido sus envases de cristal para los ambientadores eléctricos por envases de PET, lo que resulta más respetuoso con el medio ambiente.