Cartonajes Mora, Mandriladora Alpesa, IMS Sanchis, Paperval Plastics y Bandesur participan en Hispack de la mano del Cluster Innovación, Envase y Embalaje

 logo-cluster

  • Las empresas presentarán sus últimas innovaciones de producto en esta feria, que tendrá lugar del 21 al 24 de abril en Barcelona
  • El Cluster ha promovido la participación agrupada de estas empresas para generar sinergias y oportunidades de negocio

 

El Cluster de Innovación, Envase y Embalaje de la Comunitat Valenciana ha promovido la participación agrupada a la feria Hispack de las empresas Cartonajes Mora, IM Sanchis, Mandriladora Alpesa, Paperval Plastics y Bandesur.

De esta manera, el Cluster pretende generar sinergias y oportunidades de negocio para estas empresas de la Comunidad Valenciana que expondrán sus últimas innovaciones como maquinaria de packaging y embotellado, envasado, materias primas, logística, publicidad en el punto de venta, y recuperación y tratamiento de residuos.

Cartonajes Mora es una empresa española que pertenece al sector de las artes gráficas, especializada desde hace 45 años en la concepción, impresión y fabricación de estuches, bandejas, y otros tipos de envases en cartoncillo o microcanal tales como los displays, bag in box, expositores, etc.

Una política de inversiones continua ha permitido a la empresa seguir las evoluciones tecnológicas y permanecer en la vanguardia de innovación. La fuerte presencia en el sector ha sido gracias a una voluntad de innovación, acceso a nuevas tecnologías y el saber hacer de su equipo profesional, implicado para resultados de éxito.

Mandriladora Alpesa es el mayor fabricante de mandriles y tubos de cartón de España. Están especializados desde 1991 en cantoneras y perfiles que protegen los productos en su manipulación, transporte y almacenaje, así como en mandriles, tubos y anillas. Se trata de productos ecológicos y reciclables, dirigidos a la industria y el sector agroalimentario.

La empresa cuenta con una amplia gama de familia de productos debido a su variedad de clientes y dispone de un laboratorio de calidad en el que se llevan a cabo ensayos de materias primas y productos acabados para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad.

La empresa Impresos y Manipulados Sanchis basa su actividad en personalizar con nombre y logotipo cualquier diseño de papel y bolsas de papel. La amplia variedad de medidas y formatos, la riqueza y calidad de los diversos tipos de papel, les permiten obtener siempre productos originales donde plasmar toda su experiencia como impresores.

En esta ocasión, llevarán al stand varios productos como las bolsas Saky-Troquel 100% reciclables y biodegradables, las bolsas Verfruits de kraft marrón o las nuevas bolsas Saky-Hostel Eco para el sector de la hostelería.

Bandesur es una empresa que ofrece soluciones desde 1998, en envases para la industria alimentaria. Están especializados en la fabricación de bandejas de espuma de poliestireno o porexpan (corcho blanco), que es un derivado de plástico.

Y en tarrinas de PET, OPS y PP con bisagras ideales para envases alimentos debido a sus propiedades térmicas, de rigidez y dureza. Otros productos que también fabrican son formatos planos de poliestirenos usados tanto en envases para alimentos como para soluciones de embalaje industrial.

Paperval Plastics es una empresa moderna que ofrece soluciones de calidad respetando el medio ambiente. Está especializada en el embalaje industrial a través de su diversa gama de films. Ofrecen un servicio personalizado adaptándose a la evolución y crecimiento del mercado.

En Hispack presentará algunos de sus productos más innovadores como el film preestirado, que dispone de mayor metraje por bobina que el film convencional, y que por lo tanto, requiere de menor cambio de bobinas. Su alta rentabilidad supone hasta un 60% de ahorro, tiene mayor fuerza comparada con otros films, y una resistencia muy alta al punzamiento.