Tecnicarton acude a Empack Porto 2015 para mostrar sus novedades al mercado portugués

Tecnicarton estará presente los próximos 23 y 24 de septiembre en la primera edición de Empack Porto 2015 para presentar en el mercado lusitano sus novedades y seguir apostando por este país, donde ya cuenta con una planta de producción.

Para esta edición, Tecnicarton presentará su Tecnitank, un embalaje de cartón ondulado que permite un almacenamiento de líquidos (1000 litros) y que se distribuye en plano por lo que ahorra hasta un 70% en costes de transporte. Este sistema se distribuye en formato de kit y es fácilmente montable por los operarios de la empresa cliente. También ha sido muy bien acogido gracias al menor coste que tiene, respecto a contenedores fabricados en otro tipo de materiales.

Este contenedor está especialmente pensado para el sector agroalimentario ya que puede utilizarse para el transporte y almacenamiento de aceites, vinos, lácteos, agua, zumos, mermeladas. También se puede utilizar para el transporte de colas y pinturas.

Tecnicarton es una empresa líder en el diseño de soluciones para el sector del automóvil y no podía desaprovechar su presencia en Portugal, donde se ubican varias decenas de proveedoras de PSA –Vigo, para presentar sus innovaciones para el sector. Así, a Empack Porto acudirá con su nuevo Bac Plegable, diseñado para

Renault, con la incorporación de unas asas especiales en los testeros que sirven de cerrojo.

Esta incorporación, fruto del trabajo del departamento de I+D+i de la compañía, proporciona a estos Bacs Plegables una mayor ergonomía y seguridad. Además de que aumentan la rapidez de montaje.

Por último, Tecnicarton presentará la incorporación de una guía de aluminio a los contenedores reutilizables que confieren a estos la posibilidad de desplazar los acondicionamientos flexibles. Con estas guías, es mucho más fácil y ergonómico llenar/vaciar los embalajes.

Tecnitank

embalaje renault