Industrias San Cayetano relanza la producción hacia los sectores agroalimentarios

Hinojosa

Los sectores agroalimentario, vitivinícola y hortofrutícola son los principales focos de negocio que la dirección de Industrias San Cayetano se ha marcado como objetivo para relanzar en los próximos meses.

Industrias San Cayetano, apoyada ahora de manera mayoritaria por el Grupo Hinojosa, retoma su apuesta por estos sectores, que han sido estratégicos para el crecimiento de la compañía de Valladolid en sus 50 años de historia.

Dentro de estos amplios sectores, la dirección que ahora se hace cargo de la compañía quiere enfatizar su trabajo en el sector cárnico y de embutidos, en el sector de la alimentación y en el del vino.

Esta elección no es gratuita y se debe a la amplia experiencia y conocimiento de estos mercados por parte, tanto de Industrias San Cayetano, como del propio Grupo Hinojosa, quien además de su conocimiento comercial, aporta financiación y equipo directivo.

Para consolidarse en dichos mercados, la compañía tiene previsto reforzar el área comercial de estas divisiones y mantener la línea de producción que hasta ahora ha sido emblemática para la empresa vallisoletana.

Con esta apuesta, Industrias San Cayetano quiere poner en valor la experiencia y bagaje de la compañía en estos sectores, adquiridos a lo largo de los años y unirlo al empuje comercial y financiero que aporta el nuevo grupo inversor.

Para los representantes de la compañía en esta nueva etapa “es importante trasladar a los sectores tradicionales de San Cayetano que la empresa tiene un sólido proyecto de continuidad, que estamos en disposición de ofrecer un producto de alto valor añadido y de calidad y, sobre todo, que contamos con el respaldo económico de un grupo como Hinojosa, líder en el sector del cartón ondulado, y con presencia en todo el territorio nacional”.

Líder en sector pesquero:

Además de lanzar estos sectores, cabe destacar que Industrias San Cayetano ha sido líder indiscutible en el sector de envase y embalaje para el sector pesquero y de congelados, donde dispone de un tipo de producto único en el mercado. Esta innovación le ha servido para que el sector de la pesca suponga el 50% de su facturación.