DS Smith Tecnicarton lanza su gama de embalaje apto para el transporte de piezas electrónicas

embalajes-conductivos

Tecnicarton, la división especializada en embalaje industrial multimaterial de DS Smith, ha lanzado recientemente una gama de embalajes destinados al transporte y almacenamiento de productos y piezas electrónicas. Esta nueva serie de productos de embalaje protegen a las piezas electrónicas de las posibles descargas electrostáticas que se puedan producir durante su transporte.

Esta gama de productos resulta efectiva en toda la cadena de suministro, tanto en la fase de almacenamiento como durante el transporte, e incluso en el transcurso del montaje, ya que la gama desarrollada por Tecnicarton incluye las bandejas, Racks y bacs que se utilizan en las cadenas de producción.

Las descargas electrostáticas provocan en los componentes electrónicos una serie de averías que no se aprecian en un primer momento y que pueden surgir al cabo de un tiempo.

Para garantizar que dichos productos llegan a la cadena de montaje en condiciones óptimas, Tecnicarton presenta una gama de embalajes multimateriales y diseñados a medida de las piezas de sus clientes que las protegen de las descargas electrostáticas, todos ellos con su característico color negro.

Tecnicarton ha incorporado este material a los contenedores de plástico retornable y plegable, a los contenedores de cartón y a los sistemas de acondicionamiento. Y también lo ha incorporado en toda la gama de productos a medida que fabrican para sus clientes siguiendo sus características técnicas. Así han desarrollado toda la gama para las bandejas de suministro, bacs y palés.