MC Spain, nuevo miembro de la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón

La compañía de productos químicos, MC Spain, ha entrado a formar parte de la Asociación Nacional de la Industria de Prefabricado del Hormigón (ANDECE), como nuevo miembro de la entidad.

El objetivo de la compañía, con esta nueva acción, es incrementar el conocimiento y ganar visibilidad en el segmento de mercado al que representa ANDECE, las empresas de prefabricados de hormigón. Además de aportar, a la asociación, su experiencia de más de 50 años en soluciones de mejora, protección y conservación del hormigón, a través del uso de aditivos químicos.

La compañía participará de una forma activa en aquellos cursos o programas de formación y conferencias en los que pueda aportar su visión dentro del mundo y el sector de los aditivos de hormigón. Ya que, la compañía cuenta con la cercanía de su sede nacional y la innovación de su matriz en Alemania.

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado del Hormigón (ANDECE) es una organización que representa a los fabricantes nacionales de elementos prefabricados de hormigón. Fue creada en 1964 y en la actualidad cuenta con las empresas más punteras de este sector que acumulan una producción que supera el 70% del volumen de negocio del sector.

Necesidades del sector

Para el director de la División de Industria del Hormigón y Obra Nueva de MC Spain, Héctor Lacruz, “esta incorporación nos va a permitir estar mucho más al tanto de las necesidades de las empresas de prefabricados de hormigón y dar respuesta, ya que nuestra inquietud y vocación como empresa es la cercanía, para con nuestros clientes”.

Al mismo tiempo, “pensamos que es un mercado con un increíble potencial en el que se está avanzando e innovando en cuestiones relativas a nuevos materiales que repercuten en mejoras medioambientales con gran proyección futura, subraya Héctor Lacruz.

Sobre MC Spain:

MC Spain es una industria que fabrica productos químicos para hormigón, así como para el mantenimiento y reparación de industrias, edificios u obra pública. La compañía, que fue creada en 1981 por Carlos Safránez Masur, ubicada actualmente en la localidad valenciana de Senyera, pertenece al Grupo alemán MC Bauchemie, el cual ha conferido innovación a sus productos y una dimensión internacional. En la actualidad, la compañía cuenta con una capacidad productiva de 50.000 toneladas de aditivos al año.

MC Bauchemie fue fundado en Essen (Alemania) en 1961 y está presente en 50 países del mundo. En la actualidad cuenta con 2.500 empleados y son líderes en la realización de productos y tecnología para la construcción. Su misión se resume en el lema “Be sure, Build sure” ofreciendo al cliente un producto de alta calidad para su seguridad y satisfacción.