MC Spain suministra un producto que permite que los grafitis sean eliminados fácilmente en una obra de Murcia

La compañía de productos químicos, MC Spain, ha suministrado uno de sus últimos productos, MC Color Flair Vision que permite, junto con el limpiador en gel MC-Cleaner G que los grafitis puedan ser eliminados de forma sencilla y fácil. En concreto, estos productos se han distribuido en la actuación que ha tenido lugar en el paso peatonal subterráneo que une San Basilio con San Antón, en la ciudad de Murcia.

De este modo, el MC Color Flair Vision, cuyo objetivo es la protección superficial antigrafiti de las superficies tratadas, protege de forma excepcional el hormigón frente a la carbonatación y el ataque ambiental.

Además, permite la eliminación de grafitis junto con el limpiador en gel MC Cleaner G de una forma sencilla.

Junto a este producto, la compañía ha suministrado Nafufill KM250, que es un mortero estructural de altas prestaciones, junto con Zentrifix KMH, un pasivador de armaduras, que han sido aplicados en las zonas donde se había desprendido la capa de recubrimiento de las armaduras, para evitar su posterior deterioro.

En este sentido, el director de la División de Industria e Infraestructuras de MC Spain, Pedro Hernández, explica que “los productos suministrados van a alargar la vida de la estructura y van a permitir mantener un aspecto nuevo de forma prolongada”.

De este modo, añade “la estructura mantendrá un aspecto nuevo, sin tener que ser repintada, por las características de esta superficie que tiene muy baja porosidad, ya que estos productos permiten además la limpieza de las pintadas”.

Sobre MC Spain:

MC Spain es una industria que fabrica productos químicos para hormigón, así como para el mantenimiento y reparación de industrias, edificios u obra pública. La compañía, que fue creada en 1981 por Carlos Safránez Masur, ubicada actualmente en la localidad valenciana de Senyera, pertenece al Grupo alemán MC Bauchemie, el cual ha conferido innovación a sus productos y una dimensión internacional. En la actualidad, la compañía cuenta con una capacidad productiva de 50.000 toneladas de aditivos al año.

MC Bauchemie fue fundado en Essen (Alemania) en 1961 y está presente en 50 países del mundo. En la actualidad cuenta con 2.500 empleados y son líderes en la realización de productos y tecnología para la construcción. Su misión se resume en el lema “Be sure, Build sure” ofreciendo al cliente un producto de alta calidad para su seguridad y satisfacción.