El embalaje industrial de DS Smith Tecnicarton estará presente en la feria de Tánger

 

DS Smith Tecnicarton vuelve a apoyar a la Feria de Subcontratación del Automóvil que organiza la Asociación Marroquí de Comercio e Industria del Automóvil, AMICA, con su presencia y muestra de sus productos más emblemáticos.

La cuarta edición de esta feria está organizada, como en ocasiones anteriores por Tanger Free Zone, Renault Marruecos, Peugeot Citroën Automobile, Atlantic Free Zone y AIZFET; y tendrá lugar del 26 al 28 de abril.

Tecnicpack

En este certamen Tecnicarton concentrará parte de sus esfuerzos en su contenedor de plástico Tecnipack y la notable reducción de tiempos de entrega que ha obtenido la compañía gracias a su mejor gestión y sistemática de producción. Tecnicarton ha conseguido reducir hasta un 50% el tiempo de entrega a sus clientes de este producto, básico en el suministro de material para automoción.

En esta ocasión, también se pondrá el foco en el centro de Diseño de la planta de Tánger desde el que se puede dar apoyo directo a los proveedores de automoción en materia de embalaje industrial. Este centro de diseño, vinculado al centro de I+D+I de Almussafes, tiene capacidad de ploteado y cuenta también con un centro de manipulado de textil para el acondicionamiento del interior de embalajes.

Tecnicarton expondrá su palé de cartón con capacidad para soportar hasta 3.000 kilogramos y el back plegable diseñado para Renault y que consigue reducción de costes logísticos y de tiempo de manipulado, ya que se monta en pocos segundos.

Como en otras ocasiones, Tecnicarton quiere estar en esta feria, con una muestra de sus productos multimaterial que suponen soluciones adecuadas a cada necesidad de la industria de automoción: desde embalajes de un solo uso y reciclables, hasta productos multimaterial retornables que las empresas pueden introducir en su sistema logístico para la distribución de sus piezas y materiales.

Antonio Cebrián, director de marketing de Tecnicarton se ha referido a esta feria de Tánger “como un punto clave en nuestro calendario ya que nos permite entrar en contacto directo con dos fabricantes mundiales que cada año requieren nuevas ideas y aportaciones. La cercanía de nuestra planta a las de estos fabricantes nos da una ventaja competitiva y nos permite poder ofrecer cada año mejores productos y mejores soluciones”.