MC Spain acude con sus dos divisiones de negocio a la feria Construmat de Barcelona

La compañía de productos químicos, MC Spain, acude con sus dos divisiones de negocio “MC para la industria del hormigón” y “MC para Industria e Infraestructuras” a la Feria Construmat que se celebra en la ciudad de Barcelona del 23 hasta el 26 de mayo.

Las soluciones que expone la compañía, dentro de su división “MC para Industria e Infraestructuras”, y que podrán verse en el stand GV/ P2/ 0/ F/ 609 serán sus productos desarrollados para sistemas de inyección referentes en el mercado español y que están enfocados a la rehabilitación de estructuras y la eliminación de problemas de agua y humedad. Es el caso de las espumas y resinas de inyección flexible.

Además, dentro de esta división, la empresa muestra sus productos de tecnología sin zanja, donde ha desarrollado morteros y revestimientos especiales a través de tecnología DySC. La tecnología DySC® (SynCristalización dinámica) actúa donde los revestimientos cementosos convencionales han alcanzado sus límites y sin la problemática de ósmosis típica de los revestimientos poliméricos convencionales.

Durante la semana, se realizarán demostraciones de cómo actúan los sistemas de inyección con espumas y resinas de inyección flexible en el stand al que acude como co-expositor de IBSTT (Asociación Ibérica de Tecnologías Sin Zanja) y se ofrecerán conferencias a los asistentes en la zona de la isla temática de tecnología sin zanja.

Reparación cosmética y arquitectónica del hormigón

Por su parte, la división de “MC para Industria del Hormigón” mostrará los productos para impermeabilización y reparación cosmética y arquitectónica del hormigón, de la mano de la gama Nafuflex, Expert Proof, y Concrete Finish para reparación cosmética.

MC Spain utilizará también Construmat para la realización de demostraciones in situ de hormigones de altas prestaciones UHPC (Ultra High Performance Concrete).

Para el Director General de MC Spain, Carlos Safránez, “es la primera vez que acudimos a Construmat con nuestras dos divisiones de negocio y se trata de un escaparate perfecto donde poder dar a conocer toda nuestra experiencia y tecnología en los productos para reparación de infraestructuras y edificaciones, una división de la construcción que ha mantenido su demanda durante estos años”.

En este mismo sentido, Carlos Safránez explica como “el balance está siendo muy positivo, ya que están siendo numerosos los visitantes que se están interesando por los productos de ambas divisiones y nuestros sistemas de tecnología de inyección”.  

Sobre MCSpain:

MC Spain pertenece a la multinacional alemana MC-Bauchemie. Uno de los productores internacionales líderes en productos y tecnologías químicas para la construcción. El grupo empresarial, con sede principal en Alemania, está presente, con 2.500 empleados, en más de 40 países en el mundo.

MC investiga, desarrolla y produce materiales especiales y sistemas de productos adecuados para construcciones nuevas y para la ejecución de reparaciones duraderas especialmente desarrolladas para el ciclo integral del agua, tanto en abastecimiento como en depuración. Su objetivo se resume en el lema “Be sure, Build sure” para ofrecer al cliente un producto de alta calidad para su seguridad y satisfacción. La sede española está ubicada en Senyera (Valencia).